Hey!

Hey Bienvenidos!!!!

14 comentarios el “Hey!

  1. Mi estimado pajon,,, viendo que nippix se va a ir en picada como un vil pajarraco que ha sido balaceaoo en pleno vuelo,, pues enhorabuena por tu nuevo blo jajajaja apenas iba a preguntarte donde seguirte para hechar mas relajo…… saludos y que mal que el proyecto termine asi…….. lastima de perder a tan buenos compañeros…. saludos caon.

  2. jaja Que onda mi Doc Reyes. No mano, era bromita.. Nippix sigue con todo, feliz día de los inocentes jejeje
    ———————–
    Pero de todos modos trataré de darle continuidad a este espacio. Saludos!

  3. jeje gracias mi buen.
    ——————————-
    Es una foto que tomé en un salón de fiestas hace un par de años. Me gusta porque a la izquierda sale ‘ella’.

  4. El motivo de movimiento siempre es «élla», la tuya, la mía, la de quien sea.
    Pero si me permite decirlo, su élla se ve muuuuuy bieeeen.

  5. Hola mi amigo!!!
    no sé porqué nunca antes había llegado hasta aquí (creo que el click me mandaba a nippix).
    Aun no he mirado su espacio… me apuré a saludarlo. Ya recorreré un poco. Este estilo, muy sobrio, tiene un «no sé qué»… me gusta…

    Saludos moneros!!!

    PD: por cierto, su ELLA parece muy bella… ya quisiera que me cuente…

Deja un comentario